martes, 30 de enero de 2007

Me quiere? No me quiere?


Problemas en la pareja? no hay nada mejor que una buena terapia de a dos para solucionarlo, generalmente separándose, además no he escuchado nunca que esos "profesionales de la palabra" hayan salvado algúna pareja. Pero es una experiencia que todos deberíamos pasar en algún momento de nuestra vida, aunque no tenga problemas, si tiene una mente mas o menos escéptica le aseguro que se va a divertir mucho, sobre todo cuando tenga que pagarle al profesional que hizo lo mismo que hubiese hecho su suegra y gratis: Tirar un conflicto a la mesa y correrse a un costado a ver correr sangre.
Quizás usted está pensando en éste momento "pobre, debe haber tenido una muy mala experiencia al respecto quien escribe ésto", pero no, ni remotamente trataría de salvar una relación mediante un tercero que encima te cobra... Ahora usted estará pensando "éste infeliz es un ignorante" y ahí le digo que puede ser que tenga razón, aunque mi profesión está directamente relacionada con la salud mental y me remito exclusivamente a las estadísticas; ahora bien, ya que estamos parados dentro de un contexto un poco más científico como es el de las estadísticas, podemos concluir que ésta actividad profesional de "terapias de pareja" está a la misma altura que el Pai o el Curandero que saca sus avisos en el diario: "Recupéro tu pareja con solo una foto...", lo que sí usted estaría pagando la diferencia por que uno tiene título, y el otro es un avivado (título de manosanta me refiero).
Para cerrar ésta nota veamos su lado bueno, usted necesita sacarse a ésa pesada de encima? conoció una mujer más jóven? la suya ya se abrujó?... ahora sí, consulte a cualquiera de los antes mencionados, que le solucionarán su problema.

2 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

tordo, lo de usted es apología al delito, emparejando a un miserable e ignorante psicólogo, con un hombre de fe, que con una sola foto, te arreglan tu pareja. a mí me consiguió volver a vivir mi romance con Nilole Kidman, después de que habíamos que habíamos roto. pero por ahora, igual lo aprecio, y le envío un abrazo en Cilencio.

Abril Lech dijo...

Maravilloso...