miércoles, 21 de febrero de 2007

DULCES


Y volvemos con todo el humor negro, como siempre esperando no herir suceptibilidades ni molestar a nadie, tocándo uno de los temas más tabú de nuestra sociedad, como lo és la enfermedad, la muerte y el dolor, son temas que nadie o pocos se aníman a tocar, y menos con humor, pero aquí radica el error de tal concepto... O por qué cree que se cuentan chistes en los velorios?
El humor bien entendido, la ironía, ésta forma de lenguaje, nos dá cierta impunidad como para abordar temas que de otra manera no podríamos, con el simple objeto de poner al dolor en palabras, una simple catársis, dirían los entendidos.
Y dentro del contexto de la enfermedad, no hace otra cosa que aliviarla, humanizarla, le quíta parte del dramatísmo. Así que ya sabe, si su suegra se está muriendo, ríasele en la cara, la ayudará mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmm... y si la bruja se termina de morir por yo reirmele en su cara?
ya te vi!
tenes una manera extraña pero muy astuta de atraer gente a tu blog! y yo estoy aqui en tu trampa.... mmmmm... bueno, donde esta mi dibujo?
casagitana@gmail.com

Luiso dijo...

Esta en marcha Gitana, y el marketing no es mi fuerte, pero si funcionó lo pondremos a prueba más seguido..

SAFIRO dijo...

No haberlo sabido antes!!
Ya se murió, felizmente, pero no me dió siquiera ese gusto...Así era de malvada!! ni una risita pude...

Gracias por el consejo
Para la próxima lo tengo en cuenta.

Un Abrazo