lunes, 26 de marzo de 2007

Ahorcado...


Este chiste fue realizado y publicado hace 18 años en la revista Salta La Risa, cuando apénas tenía yo dieciseis añitos de edad, en ése entonces yo no tenía la más remota idea de lo que estaba dibujando, la idea me pareció solo ingeniosa sin ninguna teoría que la avále... Al día de hoy, sigo sin entender que es lo que intenté hacer ni por qué... Pero al tiempo me dí cuenta que la gente se detenía a observarlo más tiempo y detenidamente, en comparación de otros garabatos míos, más cuando trabajé en el Hospital Borda, rodeado de psicólogos y psicólogas, cada uno de diferente escuela psicológica; los cuales, desarrollaban enredadas interpretaciones relacionadas al dibujo, cada uno respondiendo a su escuela teórica por supuesto, en donde se podía escuchar que: "Es la imágen de la Neurosis en donde la angustia..bla..blabla..." o "Es la despersonalización Psicótica del individuo que ...bla bla"... y muchas otras teorías que las debería haber anotado en ése entonces.
Pero yo sigo insistiendo que salió así a medida que lo iba dibujando, nada más.
Ahora usted... Que vé?

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Simplemente sonrío
saludos

El Analista dijo...

Un Ñato ingenioso para suicidarse, y mas ingeniosa aun la idea, me saco el sombrero que con mi cabeza no es poco trabajo

dear prudence - dulcema dijo...

eso es lo q yo denomino teóricamente como una típica
paja mental neurótica.

jajajajaja

es muy buenooooooooooo

TINTA DEL CORAZON dijo...

jajaja me rio del blablabla innecesario ,deja que las imágenes hablen por si solas..
buenisimo

Anónimo dijo...

Con todo respeto, y en mi humilde opinión, lo que veo es la realidad de la vida en muchos de sus tramos...

"Me mataron mis pensamientos"...

Increíble, a esto de los blogs no le doy ni mucho tiempo ni tanto valor, pero llegue acá por casualidad y me voy riendo.

El talento y la genialidad es algo que escasea en estos días, pero unos segundos y dos vistazos fueron suficientes para comerme cada una de esas palabras.

Felicidades, torrente creativo de humor negro, pocos saben hacerlo como se de debe.