jueves, 1 de marzo de 2007

Diga 33


Otra vez vamos a la carga con otro chistecito de mal gusto, uno discriminatorio, por suerte, y repito nuevamente, existe el sentido del humor que nos permite abordar éstos temas; Ahora sí, usted, si también tiene un buen comer, y es de aquellas personas que los domingos repite hasta tres veces los tallarines?, digame treinta y tres y déje su comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no me gustan los tallarines, pero sí, creo que se está exagerando con la alarma del sobrepeso, seguro que hay otras maneras de conseguir los mismos resultados.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Susymon dijo...

Holaaaaaa, recien hoy te descubro leyendo al hippie llegué hasta acá, estuve mirando los post anteriores y me tiré al piso de risa cuando vi que anduviste por Las Grutas,yo tambien la he sufrido,y digo la "he sufrido" porque este dibujito me representa...jejeje...bajar esas escaleras empinadas, con la conservadora,la sombrilla, mis 4 hijas y las várices...buaaaaa...ni hablar despues de subirlas llevando el adicional del peso de la arena que te queda en la malla,mi única diferencia con vos es que por vivir a 180 km no necesitaba alojamiento(la visito en el dia y me voy al diablo,demasiado despiole de gente para mi gusto)para cuando vayas por la revancha me avisas y te paso algunos tips piolas para que eso no te vuelva a pasar, un abrazo sureño!!!

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

El Gran Adal me trajo hasta aquí. Sos buenisimoooooooo. Un abrazo. José Luis.

Matvi. dijo...

Magnífico blog, Luiso. Me has hecho reir de buena gana. Con tu permiso, te colocaré entre mis vínculos para visitas frecuentes. Un saldo patagón.