lunes, 12 de marzo de 2007

FÉ...


Aquí retomamos con el sano humor negro, éste chiste pertenece al futuro libro de Humor Médico, pronto a editar.
Y como es una cuestión de fé, va dedicado al amigo "Analista" quien necesita además de fé, un Valium 10 mg. para reconciliarse con Morfeo.

....................................................................................
Nota: En las próximas entradas se publicará una historieta completa (7 páginas) de mi autoría, una por día o hasta que me canse.

6 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Excelente ilustración de la felicidad propia sobre la desgracia ajena. Saludo.

Abril Lech dijo...

Lo del libro es una amenaza en continuado, denos fechas para que dejemos de sufrir!!!! Es un humor negro con destellos grises... mis besos... (me encantó lo que le hiciste al hippie viejo!!!!)

KarLo dijo...

jajajajaja
sobre todo mucha Fe

Muy buena noticia lo del libro de humor médico, es un gran tema...
toda la suerte con eso!

saludos cordiales
atte Karlo

Luiso dijo...

Amigo Astrolabio, le aseguro, que en éste caso, la desgracia ajena cáe sobre unos monigotes dibujados por mí, y de ninguna manera podría ser feliz sabiendo que éste tipo de desgracias caen sobre personas reales, con nombre y apellido; espero no haberlo incomodado con mi humor, y gracias por el comentario.
...................................
Abril, si yo supiera el día que pueda encontrar alguien que me lo financie, le aseguro que se enteraría con el tiempo necesario para ir ahorrando.
Gracias por pasar...
...................................
Karlo amigo, la fé no la pierdo, tarde o temprano me voy a dar ése gusto.
Un abrazo.

una hippie del 70 dijo...

Excelente tu dibujo Luiso...cada tanto me pasa, que me quejo de mis ñañas...y por alli veo a alguien parecido a tu ilustración...y me danas de coserme la bocota, para no lamentarme más!un abrazo...

El Analista dijo...

Bueno, hay dias, hoy por ejemplo, que me siento mas o menos como el dibujo, juas, es excelente y te agradezco la dedicatoria, hablando de fé, me suena esa palabra. Mi amigo, soy optimista por naturaleza, pero de un humor negro parecido al tuyo pero canalizado de otra manera, y ni hablar de ironico, sera por eso que me he hecho asiduo visitante a tu blog?