martes, 13 de marzo de 2007

Historieta - Segunda Entrega


Por fin termíno la segunda página, mientras aprovecho y les cuento un poco de la misma; El guión lo escribí entrando a mi adolescencia, y digo entrando porque aún no salí, y ya pasaron más de quince años, y fué escrita en esa etápa rebelde y revolucionaria a la cual solemos pasar a esa edad, marcados por un escepticísmo propio de los tiempos que corrían e inmersos en discursos de política universitaria, guitarreadas vino barato e ideas que iban a salvar al planeta... y ya de adolescente tardío (hace cinco años mas o menos), decidí ponerle dibujos para ver como quedaba, la verdad es que salió bastante psicótica, ya que tiene correlación en el guión, pero no en los dibujos, incoherentes entre sí.
En fin, vayan criticando nomás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

EL INSOMNIO, COMO ME CUESTA ESCRIBIR ESTA PALABRA, PODES CREER QUE TUVE QUE RETROCEDER AL TÍTULO DEL CHISTE PORQUE HABÍA PUESTO PRIMERO N DESPUÉS M, JAJA ,
DECÍA EL INSOMNIO ME LLEVÓ LA POCA INTELECTUALIDAD QUE TENÍA.

RECORRÍ LÓ ÚLTIMO PUBLICADO
GENIAL TAMBÉN CHAIT CON :
EXCELENCIA MÉDICA Y EL DT CON EL JUGADOR , ESTAN BUENÍSIMOS .

AHORA EMPECÉ CON LA HISTORIETA.
VENIMOS A CONTRAMANO , PERO LE VEO UN FINAL, FELÍZ? .
ME GUSTÓ ESO DE " VUELVO EN CINCO MINUTOS", EN LA TUMBA , BUENÍSIMO .
SEGUIRÉ CONECTADO.

LUISO

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

ADAL

¿ SABRAN TODOS QUE PARA AGRANDAR EL DIBUJO HAY QUE HACER CLIC EN EL ?, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Severi dijo...

LUISO.
MUY COPADO TU BLOG CHE! LO DESCUBRI VIA EL JERICLES..AHORA VOY A VISITARTE REGULARMENTE POR ESTOS PAGOS! TE INVITO A MI BLOG A DAR UNA VUELTA.
UN ABRAZO!! MARCOS

SAFIRO dijo...

La segunda parte me gustó...por que la autocrítica?, para eso estamos nosotros, digo criticar.
En cuanto a que no has salido de la adolescencia, viendo a mis hijos y sus amigos algunos de 30 ya, hace rato que me dí cuenta que no pasan la adolescencia. Creo que está en su condicion, no te preocupes es normal.

Un abrazo y un autito de colección.