jueves, 22 de marzo de 2007

No Veo Un Pito...


Para todos aquellos que piensan que hacer humor, tanto gráfico, escrito, oral o de cualquiera de sus formas, es una tarea difícil, les digo que sí, muy difícil, no solo es un trabajo bastante arduo para quien vive de ésto, si no que además no es nada grato ya que los tiempos son escasos, las ideas no fluyen por que sí, etc... todo ésto teniendo en cuenta de que no todos pueden hacer reír, se necesita ésa chispa, ése momento oportuno, esa creatividad que solo los grandes y conocidos tienen, ejemplo vivo es el de mi amigo Jericles, que tira un chiste tras otro, espontáneamente.
Ahora, hacer humor negro es mucho más fácil, ya que solo tenemos que salir a la calle, parar la oreja, y escuchar a la gente, y uno, si está atento, se daría cuenta de que discriminamos a cualquier "raro", con defectos, con invalidez o simplemente distintos, luego uno tiene que agarrar un lápiz y una hoja, y darle forma a lo que escucho.
En resúmen, vivimos en una sociedad de mierda, completamente hipócrita, que se llena la boca y enarbola las banderas de la igualdad, que vá contra todo tipo de abusos y de discriminaciones, etc... Cuando en realidad, son los mismos que proporcionan tanto material sobre humor negro que anda dando vueltas, y algún avivado como yo, lo aprovecha. Así que desmiento a esas personas que visitan mi blog y me dejan comentarios dignos de un club de fans, aunque les agradezco internamente, pero sepan que no es todo fruto de mi creatividad, sólo estoy poniendo en evidencia temas que la mayoría piensa, pero que no se aníman a decirlo por miedo a que se los reconozca como discriminadores, morbosos, fascistas y todo aquello que usted cree que nunca sería.

No hay comentarios: