miércoles, 25 de abril de 2007

Antes, Durante y Después...


Diría Marilyn Monroe sobre el whisky en relación con la cama, con respecto al cigarrillo, solo un fumador entiende lo que es aguantárse sin fumar... se sorprendería saber lo que he aguantado sin fumar, sin whisky... y sin cama!!!
Pero extrañamente, y a pesar de ése infierno de privaciones, mis vecinos de la parroquia empezaron a saludarme con más sonrisas, pareciése que tal "mérito" lo hace a uno más respetable!!!... si supieran ellos que sin mis queridos vicios, es cuando más alejado estoy del Señor, si supieran ellos las blasfémias injuradas a causa de no conseguir mis Particulares 30, si supieran ellos lo peligroso que me pongo si me sacan el whisky... y lo antisocial e impulsivo ante la escasez de cama.
Si dios me los dío, alguna razón tendrá.

5 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

estás con mucha abstensión oye!

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Luiso

Ojo! A ver si es para peor...jaja

"Todo en su justa medida y armoniosamente", decía el borracho de la esquina.

Un abrazo

José Luis

Anónimo dijo...

Si Dios te los dió... El te los quitará. En respecto al humeante, los abandoné dos años. Ahora que Dios se apiadó de mi alma me los devolvió... pero en este instante No me queda ni uno!

Unknown dijo...

QUE PASA LUIS, ESTAMOS EN ETAPA DE ABSTINENCIA?.
AYYY, EL FASO. ME ACUERDO HACE MUCHO, ESTUVE INTERNADO EN UN HOSPITAL..BUE, NO SABES, BAH, SI SABES, LO QUE ES NO PODER FUMAR UN CIGARRILLO..TERRIBLE!!!
HOY SIGO, AUNQUE UN DÍA DE ESTOS VOY A PLANTEARME SERIAMENTE..COMO DICE EL NANO, SERÁ?
MIRA QUE LOS MÉDICOS ACONSEJAN NO HACERLO, JE!

AMIGO, MUY BUENO LOS DIBUJOS.
LÁSTIMA QUE NO ENTRASTE EN LA CAMPAÑA.

UN ABRAZO

ADAL

FUI A LA PAGINA DE FONTANARROSA, ESTÁ BUENÍSIMA.

El Analista dijo...

Acaso el paraiso no es el lugar lleno de vicios, arboles de cigarrillos, manantiales de whisky y nubes de..., ups, me esta gustando la idea