jueves, 5 de abril de 2007

CONSEGUÍ TU CHOCHAN...


Noticia de último momento, debido a la cantidad de pedidos realizados por ustedes y por otras personas que no pueden conseguir la revista CHOCHAN, ya que solo está a la venta por ahora en Río Negro y Neuquén, decidimos poner a su disposición un servicio de suscripciones, para que pueda llegar a otras provincias. Todavía estamos trabajando en cual será la forma de envío y como lo pondremos en práctica, calculamos que se realizará a través del correo postal.
Así que andá pidiendo tu ejemplar, que nosotros nos encargaremos de que te llegue y de hacer tu vida miserable, hasta que salga el próximo número...
Escribinos a: chochan@gmail

2 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

luisiño, yo mande hace tiempo unos dibujos para la chochan y no se si salieron, aunque me dijeron que Si. si tenes una ahi avisame si salio, y contame un poco como hago para tenerlas en casa y si queres dibujos para un prox nùmero. yo tengo un mail de un muchacho que no recuerdo el nombre. te mando un abrazo y felices pascua.
ah, chochan es por el estado fìsico de los dibujante, me anoto entonces

LUCHO

LUCHO LUNA dijo...

ah, tambien he notado que no firmas los dibujos.por??
lucho
felicas pascuas luiso!!a vos y tu flia