domingo, 22 de abril de 2007

Más de lo mismo...


Este chiste, es similar al anterior, y explico por qué, en mi forma de trabajar, cuando sale una idea, o es visualizada mentalmente, la dibujo de distintas maneras, le voy dando forma, cambiándole el diálogo, los personajes, el estilo del dibujo, etc... hasta que alguno me parezca el adecuado; luego lo pongo a consideración de mis más allegados, y manejándome con ciertos parámetros propios, lo publíco.
Realizo un estudio de mercado empezando por casa con la jabru y dependiendo de su respuesta, páso a mostrarlo a terceros, las respuestas más frecuentes de mi jermu son:
a- Espera, no ves que estoy limpiando!!!
b- Dale con los dibujitos vos, y yo que me rompo el alma haciendo todo en la casa y vos ahí sentado...
c- Sé, ta lindo.
d- Media sonrisa.

Si está dentro de los incisos c y d, paso a mostrarlo fuera de casa, y éstos parámetros son:
a- No lo entiendo, seguís con la bebida vos?
b- Está lindo, pero no se entiende bien.
c- Está muy bueno, tenés los diez que te presté?
d- Muy bueno loco, publicas en algún lado?
e- Sos un genio bolu... me hacés un dibujito pa mi vieja?

Si está dentro de los incisos c y d, se publica mandándolo a revistas, páginas en la web, etc... en los incisos b y c, lo pongo en mi blog, con tal no es un público muy exigente, como no me conocen, algunos me quieren... Si está en el inciso a, me siento, me sirvo otro whisky y vuelvo a hacerlo.

1 comentario:

El Analista dijo...

Pero... devolviste los diez pesos o no?