martes, 26 de junio de 2007

Hoja 4


Uno de mis grandes errores es no ponerle título a mis historietas, valga la salvedad lo ponemos aquí: "El sur también existe"... Y en el desarrollo de la misma irá tomando forma el porqué del mismo, y yo sigo asombrándome de mis producciones, no por que sean buenas ni originales, si no por que me voy dando cuenta de a poco lo traumado y quemado de la cabeza que estoy, y aseguro que si ésto me lo hubiese traído un paciente mio, ya le hubiese cambiado la medicación inclinandome hacia un antipsicótico potente. En fin, ahí les vá.

1 comentario:

SAFIRO dijo...

Son muy buenas tus producciones, por eso pasé a visitarte.
Quiero aclararte que siempre vengo pero mi compu estaba con problemas "graves" no podía abrir comentarios.
Pasaba a avisarte que tenés un Premio en mi espacio Zafiros y piedras, te pido que lo aceptes como una caricia del alma bloguera.

Con el cariño de siempre!