martes, 25 de diciembre de 2007

Hasta el año que viene...



Me despido hasta el año que viene con éste dibujito, desde mi estudio de trabajo... (de comer, y hasta por poco de dormir), preparando las valijas para ir de vacaciones, junto a mi familia, que aguantan que uno esté sentado todo el bendito día con los lapicitos y la computadora, para poder hacer ésta página, que más que hacerla para ustedes, la hago para darme un gusto... conocer gente con buena onda, otros colegas del lápiz, recibir elógios, y por sobre todo, mostrar lo que uno hace con el anhelo de que se diviertan un poco, y por que no... enganchar alguna multinacional que le guste mis garabatos, me contráte, me haga rico, me compre un yate y poder ser invitado a las fiestas de play boy... (pero ésa es otra historia).
Aprovecho para recordarles a los colegas humoristas, y los no, pero que tengan ganas... que el 27 de diciembre, voy a estar de paso por Buenos Aires (Capital), en la parrilla "Del Plata", Chile 594, en el barrio de San Telmo, repartiendo los tres números de la Revista Chochan, editada en la patagonia, e invitándolos a participar de la misma.
Que tengan un buen fin de año, y un mejor comienzo del próximo.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios: