martes, 4 de diciembre de 2007

Vialidad - Santa Fé

El sábado 1º de diciembre en la entrega de los premios del "Salón Internacional de Humor Gráfico y Educación Vial", realizado en la ciudad de Santa Fé, en donde participaron más de 230 participantes de 33 países. En el mismo se entregaron 6 premios y 10 menciones especiales, de los cuales solo 6 argentinos tuvimos la suerte de estar entre los seleccionados, y son: Alejo Ludueña, Germán Kreser, el Pépe Angonoa, el amigo Adrián Palmas, Rafael Ramos y yo (Luiso).
La entrega de prmios fué realizada por los maestros Garaycochea, Ordoñez, María Teresa Cibils y el organizador Juan Carlos Buhajeruk.
Cabe destacar que la recepción y la hospitalidad de los organizadores y del público santafesíno fué de lo mejor, dejandonos con ganas de estar el año próximo en la segunda edición del evento.


Aquí estoy recibiendo el premio de manos del maestro Garaycochea, no sin antes recibir valiosas críticas de su parte hacia mi trabajo, mi peinado, mi forma de vestir, etc...


Aquí estoy yo, y se vé atrás mio el garabato que hice y que por algún error de papelerío fué seleccionado. (el que está blanco y negro)


Desayunando con los señores del jurado, mientras comentaban lo buena que está la revista Chochan. Pedíla en tu kiosko amigo.


Luiso, Garaycochea, Ordoñez y el esposo de la pintora María Teresa Cibils esperando con ansias los sanguchitos de miga y los canapés en la recepción de la muestra. (La sra. Cibils no quiso salir en la foto junto a nosotros, ya que se adelantó y fué directamente a la cocina por unos aperitivos).

4 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

gracias viejo,. Desde ya me compre un saquito a lunares para el encuentro patagonico. de nuevo te felicito por la mencion!!!
nos vemos (o nos leemos)
aguante la chochan tambien viejo!!! hay que sacar una nueva en 2008. te tengo algunas cosas nuevas

LUCHO LUNA dijo...

gracias viejo,. Desde ya me compre un saquito a lunares para el encuentro patagonico. de nuevo te felicito por la mencion!!!
nos vemos (o nos leemos)
aguante la chochan tambien viejo!!! hay que sacar una nueva en 2008. te tengo algunas cosas nuevas

Maby dijo...

Felicito a usté! A palmas ya lo vi en su casa..( me mató con la caricatura? ¿a ver si te sale a vos! mo es una cara normal jaja!) Y Angonoa creo que anduvo por Villa Gral. Belgrano hace unos días.

Garaycochea! Años que no lo veía! que canoso! No vuelve a la tele?

Saludetes y que rico lo sanguche!

Adrian Palmas dijo...

Felicitaciones Luiso, la verdad te envidio un poco (envidia sana, che) porque yo lamentablemente no pude asistir, es muy reconfortable recibir este tipo de distinciones, y ya sabes si necesitas algo para el Chochan pega el grito, un abrazo Doc
Ah... esta bueno el dibujo