lunes, 11 de febrero de 2008

Fauna Patagónica


Estimados lectores, he aquí en primicia, recién sacado del horno, les vá el primer trabajo de una serie semanal de viñetas, teniendo como personajes a animales autóctonos de nuestra patagonia, ambientada en la ciudad de General Roca, en lo posible, y siempre y cuando me dé la cabeza, tratará de relatar hechos cotidianos, costumbres y actualidad con un enfoque crítico, siempre identificándose con la idiosincracia del lugar.
La primera parte será una breve presentación de cada personaje, que en la idea original son cinco.
Espero poder darle la continuidad que me he planteado en un primer momento.
Con ustedes: La Mosca de la Manzana.

Guionistas: Recibo sugerencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Don! Gracias por pasarse por mi blog... Que talentoso es... me lo llevo pa´ mi blog para que otros más puedan disfrutar de su talento... Lo estaré visitando seguido por que amo las historietas y más si reflejan lo argentino, jajajja... Perdón, pero no puedo evitar reírme... Lo felicito, es maravilloso en lo que hace... Un fuerte abrazo

Juan Carlos Argüelles dijo...

Che, te aviso que los guanacos tienen Copyright, no armés más quilombo del que hay... Linda idea. Si querés, podés tenerlo de invitado... Se llama Wilfredo. Okeiiiiii?

J.J.Rovella dijo...

LUISO!
Troesma!
todo bien!?
Me entere (no se si ya te lo comente antes) que sale el liubro!!!...en forma digital!!...puese ser!?
GROSO!!!!
Yo recien llego de la costa y estoy medio tonto por el viaje.la semana proxima me pianto para cataratas!(espero que haga mejor tioempo que en mar del tuyu)
Te dejo un fuerte abrazo y que sigan los exitos!!

J.J.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Ya vi tu comentario en mi correo, que por discreción no voy a publicar. Me encantan los personajes, cuando gustes, invitá al mio.
Abrazos, pibe.

Marbot dijo...

Ta' lindo che! Ojalá puedas seguirlo.