jueves, 28 de febrero de 2008

La vieja Olivetti..


La vieja olivetti, en realidad no sé como son, la última vez que ví una maquina de escribir debo de haber sido un niño, pero es lo que resultó tras tener que ilustrar un cuento del escritor Diego Rodriguez Reis, para la revista del Centro de Escritores General Roca.
Ahora que papelón si no les llega a gustar y no lo publican, y yo aquí haciendo circo.
Por una cuestión de ética, y por que no pedí permiso, no pongo a ustedes el cuento en cuestión...

7 comentarios:

Marcelo Niño dijo...

Luiso, una duda, la vieja olivetto es la maquina o la señora que esta sentada????

Adrian Palmas dijo...

jajaja, estubo bueno el chiste de Marcelo, te iba a comentar otra cosa... miralo a Niño jajaja

Adrian Palmas dijo...

Ah... yo tengo una te la vendo... y me parece que le faltan algunas teclas a la maquina esa que dibujaste... que bueno lo de la vieja Olivetti jajaja

Luiso dijo...

Marcelo, si es que me dejan mostrar el cuento te vas a dar cuenta de que la vieja olivetti es... en realidad mucho no entendí, pero creo que la mquina.

Adrián, ni en pedo compraría una maquina de esas, ya me cuesta con el teclado de la computadora, con una de esas me voy a sacar un dedo.

Marcelo Niño dijo...

Luiso
A la maquina que te quiere vender Adrián, le falta la P, por lo cual si queres escribir te queda algo así como....
Dígale de arte de erez que me chupe la ija.

Manuel dijo...

Luiso, me diste una una idea con eso de a Olivetti, ya sé cómo obtener una fotografía nueva, ahora sólo me falta que se me ocurra algo de texto para acompañarla. Gracias por tus visitas.
Marcelo niño, sos un cachondo.

Diego Rodríguez Reis dijo...

Hola, Soy el mentado escritor Diego Reis, autor del cuento que ilustraste, Luiso. Y la verdad estoy muy conforme, sobre todo cuando se producen estos encuentros interculturales, esta vez entre escritor e ilustrador. Dejo a tu disposición el cuento, chei pa publicarlo en tu blog. Si keres, te lo adjunto vía mail. Un abrazo