miércoles, 26 de marzo de 2008

Aquí están los del campo...



Para los que no saben, les cuento que detesto a esos blogs carentes de creatividad en donde solo se vé un video tras otro, pero éste ameritaba ser difundido.
Para que usted cuando vaya por una ruta, y vea 20 Fords "Power Rangers", siete Toyotas de las grandotas y un par de 4 x 4 revoleando un poncho a los bocinazos, sépa de que se trata.
Y aclaro para los que le andan buscando la quinta pata al gato, que tampoco estoy de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno en relación al sector rural.
En realidad, ya no entiendo nada, doña Cristina sale con un discurso para dividir la sociedad, D´Elia patotea a los patoteros, los pequeños y medianos productores irán presos, los grandes no creo; ésto es una manifestación solidaria de la gente como dijo Lilita, o fué organizado por dirigentes acomodados que tienen campos, como dijo Anibal???
Al que la tenga un poco más clara, por favor que acláre.

5 comentarios:

Adrian Palmas dijo...

lo que tengo claro yo es que esos terratenientes empresarios que desmontan campos, les importa un carajo las retenciones, el paro,la gente, la tierra ... a esos el gobierno los defiende, los proteje; y estoy seguro que ellos no son los que cortan la ruta... el que corta la ruta es el productor que ve como mas de la mitad de lo que gana laburando se lo quitan...

Luiso dijo...

Gracias Terrateniente Palmas.

Facundo dijo...

Soy quien hizo este video, y la verdad que me sorprende que tenga tanta llegada a la gente. Muchas gracias por difundirlo.
Por cierto, muy buenas ilustraciones.

Facundo.

Luiso dijo...

Facundo muy bueno el video, pasáme algún lugar donde se puedan ver más trabajos tuyos.

facundo dijo...

En realidad no soy un buen editor de videos. Soy Diseñador Gráfico, y aunque suene irónico no tengo buena relación con la compu ni con los aparatos, me quedo con la parte generadora solamente. Estoy preparando un portfolio on line, así que cuando esté listo te aviso. Saludos.