domingo, 16 de marzo de 2008

Gaza II


A pedido de un reducido número de fans (mi jermu y dos vecinos), publico éste trabajo que fué enviado a participar de un Concurso Internacional de Humor sobre el tema "La franja de Gaza" (véase un par de entradas más abajo), anexo abajo una noticia extraída del diario El Clarín, tomada al azar, un día cualquiera sobre éste tema (todas las noticias en ésta región dicen más o menos lo mismo, todos los días)...
Y ahora los dejo que están golpeando la puerta... Viejaaa, si son los del Mossad decíles que no estoy!!!

En cuatro días consecutivos de ataques, el Ejército israelí mató desde el miércoles a al menos 90 palestinos. Una fuente del Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza, controlado por Hamas, aseguró que el número de víctimas palestinas hoy fue el mayor registrado en un solo día de operaciones israelíes desde la Guerra de los Seis Días, ocurrida en 1967.
Diario El Clarin.com ,2008/03/01

4 comentarios:

Adrian Palmas dijo...

para los asesinos no hay primeros ni segundos son todos iguales

Sam dijo...

Señor Luiso, por supuesto esta usted más que bienvenido a participar del desafío (y también su hijo si le interesa) de Manteles Dibujados.

Y ahora un comentario locuaz para ganarme un dibujo:
"Nada me envenena más que sus inmorales tiras, pero que bien me hacen sentir por las tardes!(?)"

Nahuel Sagárnaga dijo...

Hola, Luiso! (bah, espero que seas el Luiso que yo espero, porque lo que estoy por poner es TERRIBLEMENTE PERSONAL!!!
soy Nahuel, hijo de Daniel "la Pepo" Sagárnaga!
Fui el encargado de entregarle (siguiendo la antorcha que le dieras a la titiritera Claudia) de darle las revistas tuyas a mi viejo.
Se puso muy contento, y no es para menos, estaban una masa, saludos!

Luiso dijo...

Adrián, gracias por el comentario.

Sam, a todos les debes decir lo mismo, pero bueno, te mando un dibujo...

Nahuel, que gusto conocerte, pero no era tan terriblemente personal, yo pensé que ibas a contar las andenzas que teniamos con tu viejo, ebrios, un sábado a la noche, en una moto Gilera 200 al mejor estilo "Negrazón y Chaveta".