viernes, 22 de agosto de 2008

Papelón Olímpico...





Papelón Olímpico, pero no el de nuestros atletas... ellos entrenan a diario, cada vez que se hacen un tiempito mientras laburan de cualquier otra cosa, mientras los señores gobernantes se gastan hasta el dinero que corresponde a incentivar el deporte, dándole bola solo a aquellos deportes que pueden ser redituables dejándoles algunas monedas por ser mediáticos, esponsoreables, coimeables, etc... Además de los familiares directos no debe haber persona que se levante a las 6 de la mañana a ver un torneo por TV en donde un tipo arroja una bola lejos.
Así que señores responsables del deporte en nuestro país, sépan que en cierta medida, cómo nos vaya en éstas olimpiadas, es índice indirecto de cómo anda el país... y aquí no hay INDEC que los salve.
Por lo menos, así lo veo yo.

5 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero hoy cómo lo gritamos!!!! Ese orito en fúlbol, el ciclista, los aquamanes, la yudoca....Las Leonas!!!! Estamos "bronceados", lo disfruté mucho, y es cierto: una más de las tantas postergaciones e injusticias de nuestro país.
Me encantó la de la medallita de SanCa... Me arrancaste una carcajada!

Un abrazoteeeee!!!!!
Sin críticas??? Me encantó!:)

Unknown dijo...

ESTIMADO LUIS

TENES RAZÒN.
APARTE,
ES UN FENÒMENO QUE OCURRE EN CASI TODA LATINOAMERICA..
AHORA DIGO:
¿CUANTAS MEDALLAS TIENE, NO SÈ, SUIZA, SUECIA, BÈLGICA, AUSTRIA, ISRAEL, Y TANTOS OTROS DEL LLAMADO PRIMER MUNDO...???
NO SÈ LUIS,
CREO QUE SE ENDIOSA A CUATRO O CINCO DEPORTES QUE MANEJAN UN TOCO IMPRESIONANTE DE GUITA, LLLÀMESE
FÙTBOL, TENIS, BASQUET...
LOS PIBES Y "LOS GRANDES" VEN ALLÌ "EL FUTURO"..
FIJATE QUE HASTA EN BOXEO, QUE MAS O MENOS SIEMPRE "ANDUVIMOS", NO PASA NADA.

HABRÌA QUE HACER UNA REFORMA PROFUNDA EN LA DEPENDENCIA QUE SE DEDICA A ESTO.
HACER UN PLAN A LARGO PLAZO.
SEGURO,
SI ESTO OCURRE,
YO NO LO VOY A VER,
PERO DEBE SER ASÌ.

QUE ESTÈS BIEN LUIS!

UN ABRAZO

ADAL



¿¿TUS DIBUJOS???...ESPECTACULARES!!!!

LUCHO LUNA dijo...

no coincido. Aca en Cba cuando se puso guita para el deporte durante dos años y ganamos en tenis, rally, hokey,volley ,danza , natacion , y otras deportes algunos mas amateurs, la gente se quejaba porque "malgastaban " plata en deportistas y no miraban la pobreza y el hambre y la educacion y bla bla bla. Somos asi, no hay cura. Nada conforma
LUCHO
ah. los dibujos bien

Seba Ozdoba dijo...

La yudoca recibe una beca de $1400. Con la obtención de la medalla la beca se incrementará. Si de acá a cuatro años, en Londres, la mina no aparece o se lesiona una semana antes o la mar en coche, estuviste bancando a una deportista y a un deporte que ni pelota. cuando un artista (musico, actor, pintor) recibe un puto subsidio en su vida luego tiene que hacer 800 funciones y talleres comunitarios como para "agradecer el aporte".
Todo depende del lado que se lo mire amigo Luiso.
Un abrazo de gol.

Don Belce dijo...

En realidad EEUU y China que son quienes ganaron la mayor parte de las medallas tienen viviendo gente en la calle, gente sin laburo, no es todo color de rosa en esos paises, opino que deberían solucionar muchos otros problemas importantes primero, a los ojos del mundo quedan como si en ellos todo está bien. En Argentina creo que es un tema económico pero además cultural, generalmente todo se mueve alrededor del fútbol, el resto es minoría, allí las consecuencias.
Lo importante aquí es que cada vez que entro al blog del amigo luiso me voy con una sonrisa, muy buen humor.
saludos