viernes, 29 de agosto de 2008

Será verdad ?!!!


Que lástima que no sé hacer caricaturas, ya que podría haber acompañado éste post como dios manda... pero como tenía éste dibujo más o menos relacionado con el tema dando vueltas, decidí subirlo igual.
El tema en cuestión es que ayer, o antes de ayer (no recuerdo bien), leí en el diario Crítica (creo que era el Crítica, tampoco recuerdo bien), que la mejor banda de rock de todos los tiempos se vuelve a juntar para grabar algo, y hablo de Jimmy Page, Robert Plant y Jhon Bonham, así dicen, Led Zeppelin de nuevo... Será verdad?

3 comentarios:

Palmas dijo...

ta bueno el dibujo, te falto el bajista John Paul Jones, y si no me equivoco ya se juntaron a tocar en vivo

Luiso dijo...

Arquitecto, según lo que había leído, se juntaban estos tres nada más... más que suficiente para ir a verlos si es que hacen una gira por estos lares.

Ana dijo...

mse, he escuchado el rumor.
Pero (y si ha seguido mi blog debió imaginar que vendría a postear algo tan mierda como lo que sigue ): ME CAGO en los reencuentros y las giras de las grandes bandas.
Puta vez pasa de un rumor, y en caso de que se confirme,como me pasó con los Pistols, tocan en lugares de 1º mundo, o en lugares tan estrafalarios como....Serbia y Montenegro. Letonia. ¬¬

(cof! cof! sex pistols putoscof!cof!)

eeen fin, saludos. Y le contesté en mi abandonado blog que trataré de actualizar más seguido.