sábado, 11 de abril de 2009

Nano de Costa Rica


Ayer recibí un extenso mail del señor Allan Fernando Núñez de Costa Rica, en donde me saludaba y contaba del afecto que tiene hacia los humoristas de Argentina; Nano, su seudónimo, un humorista de los grandes, de los de antes, quien supo codearse internacionalmente con grandes como Ferreol (Ferrom), Mendiguren (Menta) y Ermengol, quién admira al igual que muchos de nosotros a Garaycochea, Crist, Viuti, Quino y al Negro Fontanarrosa.
Quien además me contó que hace tiempo que no está dibujando, que no tiene página web, ni siquiera un blog... pero se ha tomado la molestia de mandarme varios de sus trabajos.

Arriba uno de sus chistes, más abajo los jóvenes Nano y Quino, y por último, una caricatura de mi persona, sin conocerme personalmente, un grande.
Gracias Nano.

2 comentarios:

Don Belce dijo...

Que buen laburo, lástima que no tenga un blog para conocer más de él.
Saludos

SUsana dijo...

Qué bueno! Me encantan las caricaturas. Siempre pensé que huyo de las fotos, pero me gustaría tener una. Quizá no sea lo más común, pero es cierto.
SUERTUDO!!!
SUsana