martes, 28 de julio de 2009

30.000 visitas, SALÚ !!!


Podría haber sido Quino con Mafalda, o Caloi con Clemente, etc... pero no, soy yo con un choborra cualquiera, recién realizado a las apuradas pa que me acompañe a brindar por que éste blog ya ha recibido las 30.000 visitas!!! Ahora usted estará pensando que éste boludo festeja cualquier cosa con tal de tomarse un trago... a lo que le responderé que sí, cualquier excusa me viene bien. Y sobre todo cuando gracias a éste blog, he podido con el tiempo, empezar a dibujar no solo para mí; he podido publicar y exponer mis trabajos aquí y en el exterior; he podido conocer a humoristas gráficos, dibujantes y personas de todo el mundo, muchos son amigos hoy en día... por lo cual, insisto en que me sobran razones para brindar.
Así que 30.000 gracias, a todos.

11 comentarios:

Seba Ozdoba dijo...

¡Chin chin!
Felicitaciones.

LUCHO LUNA dijo...

yo odios las visitas y mas si no ayudan a lavar los platos

Segundo Freytes dijo...

Mandame un par de cajas de esa cerveza local "Caracoles" o algo así se llamaba, no importa me las tomo con las casitas y bichos también!.

Alejandro Hosne dijo...

¡Felicitaciones, ché! Yo acá desde México brindo por tus visitas con tequila, mezcal o una rica cerveza. Después de unos tragos ya veremos 60.000 visitas (mal chiste, lo sé).
Un abrazo
Alejandro

Anónimo dijo...

salute brother!!!!

y ue sigan los exitos y los tragos!!!

Juan Carlos Argüelles dijo...

Felicitaciones Luiso!
Ahora bien... ya te fijaste las visitas que tenés? Dime con quien andas...

Eso lo digo por vos, cordobés sinverguenza!... sí, son varios los cordobeses, pero lo digo por el valor de Los Reartes... siempre mangando bebida! justamente a Luiso le vas a mangar bebida! Es más fácil pedirle un riñón! (a que no saben qué tiene ese riñon???)

Chuli! dijo...

¡Peero! Muchas felicitaciones pa' uste entonces, don Luiso.
Y obvio: para el blog ;)
saludos!

Luiso dijo...

Gracias a todos...

Ceo dijo...

¡Felicitaciones...pero 25.000 fueron visitas que yo te hice, así que no tanta alaraca!

Marbot dijo...

Shal'u!

Anónimo dijo...

best regards...

ds.nugroho
from indonesia
iboekartun.blogspot.com