miércoles, 8 de julio de 2009

Dos cortitas...



Cortitas, reflexivas y al pié... ideales para un fin de semana medio largón, de asuetos y fiestas patrias.

9 comentarios:

Pito dijo...

Luiso..

Muy buenas editoriales del finde largo, una tercera con los bichos de la gripe A de joda con papel picado incluído, haría el combo perfecto.

Abrazo

leo dijo...

Sr luiso de casualidad ¿Sabe o conoce a algun humorista llamado Nik?

Guada dijo...

Hola Luiso!
Gracias por tu comentario en mi blog. Así que también sos del sur. Te cuento que yo en este momento me vine a estudiar a Capital, pero pienso volver en algún momento.
Estuve recorriendo tu blog y me gustaron mucho tus dibujos y sobretodo tu humor.
TE felicito por la selección de tus trabajos en el catalogo del concurso de Humor y Salut.
Te mando un Saludo y volveré a pasar.
Guada

Luiso dijo...

Pito, gracias, un abrazo, ya nos estaremos viendo.

Leo, por supuesto, es uno de los humoristas gráficos más conocido del medio por los lugares en donde publica, personalmente no lo sigo, pero creo que todos lo conocen. A que se debe la pregunta?

Guada, igualmente, un gusto.

leo dijo...

Ademas admiro mucho a NIK, el me inspiro para convertirme en dibujante, fui al blog de lucho luna y lo critique,porque dijo que era un ladron, bueno esas cosas.. ledejo mi blog

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Luiso dijo...

Leo, doy fé de haber visto trabajos de Nik, idénticos a otros autores, y no uno, varios... en un principio uno puede pensar que es una coincidencia, pero cuando ya son más de dos, uno podría sospechar... (Uno clásico de Mafalda construyendo castillos de arena en la playa, al tiempo sale gaturro haciendo lo mismo y diciendo lo mismo!!!)...etc... No soy quién para juzgar a nadie, si alguien copió, sabrá los pormenores de su acto, y si es una coincidencia mejor para él.
Pero ya lo dice el dicho: "Cuando el río suena... agua tráe"
Ya mismo voy por su blog.

EL ROSCO dijo...

genial luiso me rei mucho con tus chiste. terribless!!! jejejeje
voy a pasar seguido.
saludos

Severi dijo...

querido Luiso,un placer encontrar tu blog. Excelentes tus trabajos como siempre, al nivel de los grandes! veo que salió en el catálogo el trabajo que mandé al concurso de alimentación..no me llegó ese catálogo! me enteré por tu blog. Encima pusieron mal mi apellido..en fin...
pasaré seguido a visitarte! te propongo un enroque de links. Si querés pasarte por el blog, sos invitado ilustre! un abrazo.

Marbot dijo...

El primero es buenísimo!