jueves, 29 de abril de 2010

Expo Rovella

Les envío este mail para informarles e invitarlos a “PRIMOGÉNITA”
Mi primera exposición personal recopilatoria.
En ella expondré trabajos finales y también los pasos intermedios, como bocetos, tintas e inspiracionales.
La inauguración será el jueves 6 de mayo (la semana próxima) a las 19 hs. en el ESPACIO HISTORIETA del CENTRO CULTURAL RECOLETA. -Junín 1930. Ciudad de Buenos Aires-Ese mismo día, se regalarán postales de la exposición, afiches y prendedores con distintos modelos, sobre dibujos de los personajes de la muestra.
La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de mayo.
Espero que puedan concurrir y pasar un buen momento conmigo.
Agenden el día y a no olvidarse, miren que controlare quienes vienen y quienes no. ¡Abrazos!

Javier Rovella.

1 comentario:

federico dijo...

buenísimos tus trabajos,
yo el lápiz óptico nunca lo toque así que me parecen buenísimos, lo que mas me atrae de tus chistes son los temas, muy actuales
salud!