miércoles, 9 de junio de 2010

Luiso en el Otorongo...


El colega Karry me envía la siguiente página, extraida de la revista El Otorongo (Perú), donde figura un trabajo de mi autoría.... el texto de abajo fué extraido del blog de Karry.

"En toda la historia del Humor Gráfico Peruano nunca hubo un suplemento de 24 páginas de humor político, social, erótico y otras temáticas, dibujadas por las mejores plumas nacionales: Heduardo, Rosell, Andrés, Mechaín, Canabis ,Sanjinez, Victor, Miguel Dett, Agueda, Cosio, Karry e internacionales: Amorim, León, Martirena, Luiso, Jarape, Guaica, Diego Pereira.
Aprovecho para agradecer a los colegas del exterior que se engancharon en esta notable aventura de nuestro editor Ángel Hermoza, que sin lugar a dudas fue un éxito rotundo..."


Se agradece.

5 comentarios:

montt dijo...

Hola Luiso.
Genial la coincidencia. Es una de las cosas que me gusta del humor, el cómo se puede llegar, en lugares y momentos diversos, a un concepto similar.
Recorrí una parte de tu blog y ahora voy a echarle una mirada al resto para seguir riendo.Felicitaciones. Muy bueno.
Un abrazo.
Montt.

Severi dijo...

con algunos me caguè de risa!

Caio Di Lorenzo dijo...

Gracias Luiso por el Link y por pegarte una vuelta por mis pagos del blog.
Muy buenos por tus trabajos!Felicitaciones.Un abrazo enorme!

serafin p g dijo...

que buenos laburos se ven en esa página!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Capo, Luiso! Su arte no tiene fronteras.