martes, 13 de febrero de 2007

Problemas comunes...


Aunque usted no crea, éste chistecito se me acaba de ocurrir hace media hora, pero lo más increíble, es que el de abajo también se me ocurrió hoy (martes 13), sí, dos en un mismo día!!! y pensar que ya me habían diagnosticado que mi cabeza había claudicado hace rato, no es que sean grandes genialidades ni mucho menos, solo demuestra que en mi cabeza queda algo de capacidad de abstracción, mi señora dice que son los hongos que comí en la cena, que insíste en que no eran comestibles; pero no va a quebrantar mi inesperado esfuerzo, yo sé que es gracias al "martes 13" y a todas esas luces y voces que fueron manejando mi mano mientras bailaban corderos patagónicos a mi alrededor.

7 comentarios:

Juan Carlos Argüelles dijo...

De pura mala leche te iba a poner: Y esto se te ocurrió el martes 13??? Se nota...!
Abrazos, Luiso!
Estoy esperando ansioso el número dos de Chochán.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Sigo con la mala leche. Común lleva acento. Comunes, no.
El maestro Ciruelo (que no es el dibujante...)

Luiso dijo...

Gracias maestro, ya lo corregí; Chochan número 2 ya tiene que estar saliendo en éstos días.
Un abrazo.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Aprendí a poner música! Gracias al vínculo de tu página mostro! Bueno, al fin algo interesante en tu página! Visitá la mia, a ver si te gusta. Abrazos y saludos.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

la mala suerte no existe... la vida es dura para todos... hay tipos que la soportan mejor, y otros que sobreviven, pero a la larga, todos... no no lo voy decir... es feo hablar de la puerca Parca...
Mi hijo sí tuvo un paciente joven que tenía mala suerte, tenía una enfermedad crónica espantosa, que lo tenía en silla de ruedas, con dolores y era pobre, y el boludo no se moría... Me estoy contradiciendo....
Va un abrazo en Cilencio...

Adrian Palmas dijo...

Y algun vinito tambien habra ayudado a que las neuronas despierten.
Me gustaria conseguir tu revista, te ofrezco de nuevo mi colaboracion.
Muy bueno led zeppellin !!
Un abrazo

Luiso dijo...

Gracias Adrián, por supuesto que podés colaborar, ya está saliendo la Nº 2, para la 3 seguro, seguimos en contacto.
Un abrazo.