lunes, 19 de febrero de 2007

Pupilent...


Otro chistecito a pedido de los chicos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

BUENÍSIMO!!!
ME LLEVÓ A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES , RACING -CELTIC , A UN ESCOCÉS SE LE PERDIÓ MIENTRAS JUGABA ...O LO SOÑÉ ? ,NO SÉ .

BUENA SEMANA LUISO

ADAL

Luiso dijo...

Comentarios como el tuyo realmente me dejan perplejo Adal... queda sólo con un saludo final, salieron 2 a 1 no? ... o lo soné?

Jericles dijo...

No sé por qué me meto, pero el jugador que perdió sus Pupilent en la final fue Nobby Stiles, aunque leí que también jugaba con dentadura postiza, así que se me armó una confusión...
Y por la forma que pegaban los nuestros, ademas de los lentes y los dientes, bien podrían haber perdido la masa encefálica...
Jeri

Adrian Palmas dijo...

yo tampoco quiero ser metido,y tampoco ofender.. pero, en esa epoca existian los lentes de contacto ?

Luiso dijo...

Mirá Adrián, Hippie Viejo hizo un comentario, aunque calcúlo que no debe haber bajado de su experiencia alucinógena, Jericles, como vos decís, es un Viejo y Mentiroso, eso ya lo sabíamos... y vos, sos un metido bárbaro.
Un fuerte abrazo a los tres.

Karlo dijo...

Diantres!!...donde habrá ido a parar el lente de contacto ?

jajajaja

saludos cordiales
atte Karlo

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

el que jugaba con lentes de contacto, en los '50 era Sued, un muy buen wuin zurdo, en pareja con Simes, y la delantera era bunísima, Boyé, Mendez, bravo. y un día, contra River, si no me acuerdo mal, se los olvidó o algo así, y no agarró una, porque era muy miope... lo contó ya retirado.los 5 era internacionales, y esos podían jugar hoy, claro, con el entrenamiento de hoy. porque los de antes, jugaban como dicen los viejos boludos, comiendo 5 platos de tallarines, y tomando un litro de vino, pero lo hacían contra tipos que habían hecho lo mismo, y se jugaba a la velocidad de un Citroen, y ahora se juega en Ferrari testarrosa.traten de ver videos muy viejos, que a veces los pasan en el cable.
Va un abrazo en Cilencio, pa' la barra que le gusta el fulbo, que le gusta.

Abril Lech dijo...

¿Los lentes de contacto se mueven?