sábado, 3 de marzo de 2007

Que dolor!!!


Dedicado a mi primo el "Chichi", quien está sufriendo en estos momentos, acompañado unicamente con una botella de vino tinto, por que no lo pasaron a buscar un sábado a la noche, compartimos desde aquí su tremendo dolor, y por favor, independientemente del chiste que acompaña ésta entrada, no se ría, le podría pasar a usted.
Cada uno sufre por causas inexplicables para los demás, aunque sean absurdas a nuestro razocinio, ahora usted, de que ha sufrido ultimamente y no ha sido comprendida la magnitud de dicho pesar?

3 comentarios:

SAFIRO dijo...

Bueno, por lo menos tiene una botella de vino!! peor sería si padeciera cirrosis y ya ni eso...
Lamento que mis padeceres hayan sido tan reales que fueron más que comprendidos, aunque los ligara de "rebote".
Tanto padecí, que estaba haciendo abandono de persona (mi persona), pero para eso se hicieron los blogs, dice mi hermana, y aquí estoy blogueando...
como no salir de padeceres cuando existe gente como vos, es maravilloso tu espacio.
Entiendo de esta clase de humor, por que esa clase humor tiene mi hijo, según los médicos puso el 50% que faltaba. Imaginate que lo llevaban a cirugía (tumor cerebral), y le decía a los cirujanos,-Afilen el bisturí que tengo que volver a las pistas, a la vuelta Chandón para todos!!
Le preguntaban si estaba bien, y les decía- yo, muy bien!, voy a estar dormido. El problema lo tienen Uds. que tienen que laburar!-
La quimio era según él "caramelo de menta", y se iba temprano para tener el sillón frente al televisor, se jugaba el mundial.
En el 2002 tenía 1 "semana de vida"; en el 2007 "una vida por delante" y el mismo humor.
Si!... hay algo que nadie me comprende, un día amanecí con manchas blancas en mi mano, la Dra. dice que es un "golpe de stress", y a nadie le importa!
Me exedí...perdón, sentí que estaba en el diván.
Un abrazo y GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Salud, Luiso!!!

Vendo del blog de Adal y me encanto tu dibujo. Te felicito.

Estoy recorriendo tu blog y me rio como loco. Muy bueno. El dibujo de los perritos es genial. A LAWRY lo seguia de la revista Humor. Es barbaro.

Mucha suerte y un abrazo.

LLUVIA dijo...

¡JUAS juas juaaaasss Qué pasada! Me estoy desternillando de risa