domingo, 4 de marzo de 2007

Sniff !!!


Este nuevo dibujito de sano Humor Negro pre quirúrgico va dedicado a Safiro en Setiembre, quien nos ha dejado un muy emotivo comentario, en éste preciso instante no recuerdo bien sus palabras, digo emtivo por la cantidad de whisky que llevaba puesto encima, quizás fue gracioso el comentario, pero me emocioné igual; usted vió que con unos tragos de más uno se pone a lloriquear por cualquier cosa, como aquella vez que se me llenaron de lágrimas los ojos al ver que Lassie ladraba buscando a su dueño, y mi señora al no entenderme me mandó a acostar.

8 comentarios:

m dijo...

Eres genial. Nada más que añadir. Besos desde La Mancha. ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir y enseñarnos estos dibujos. Realmente, y te lo digo como lo siento, son increíbles, y más con ese humor con el que los tratas. De verdad, mis felicitaciones. Me haces pasar muy buenos ratos. Besos infinitos. :)

Mireya dijo...

BUenas y santas! Adal me ha recomendao que te venga a visitar, grato es escuchar a los le lutiers,son ellos no? y ver tus graciosas historietas (confieso que la de la camilla me impresionó un poco),yo tambien ando probando suerte con el humor desde otro arte, date una vuelta cuando quieras. saludos

indianala dijo...

Uff, luego dicen: la verdad no duele!.
Ni hay terapia que consuele.

Pero lloré mas con lo de Lassie.

Luiso, me hiciste revolver toda la biblioteca a mamá, para traerme todas las Humor en mi mesita de luz!
(Se las lleve , cuando mis nenes eran termitas, ahora ya son destructores, pero leen :))


Un beso.

SAFIRO dijo...

Luiso, vaya sorpresa!!
Si ves mi blog "Arim tiene..."veras fotos de cuadros que pinté y regalé, pero creo que es la primera vez que ocurre a la inversa.
Ahora, pregunto lo del whisky-¿lo llevabas puesto vos cuando lo leiste o yo cuando lo escribí? no me quedó claro.
Es curioso, no hablé en mi blog de ésto, pero creo que ver tanto dibujo de médicos me puso en tema.
Pido perdón por el "Sniff", no fue la intención, es algo superado...¿?, solo te comentaba cuanto ayuda el humor, en ciertos casos cura como la medicina misma.
Pienso hacer un post con el dibujo que me dedicaste...¡¡por fín fui MUSA INSPIRADORA!! jaja
Gracias nuevamente
UN ABRAZO

LLUVIA dijo...

Hola Luiso
He visto la invitación que hace ADAL a ver tu blog y¡ me ha sorprendido !
Eres dibujante de algún periódico? Si no lo eres deberías serlo.
Una carcajadita al día iba a venir a la gente tan bien, o mejor que la terapia del doctor Corníglio o incluso que el vinillo tinto.

Me ha gustado muchisimísimoooo!

Por cierto eso tresmil trescientos treinta y tres , es el límite o si se sigue engordando sube más y mas...? jejeeee

Ha sido un placer Luiso.

FELICIDADES ERES GENIAL!

BESOS

El Analista dijo...

Uia, pero que joyita me encontre siguiendo los vinculos de mis amigos, permiso, haganme un lugar y dejenme mirar mas, pienso quedarme

Luiso dijo...

Sirena, gracias por pasar, visité tu blog y la verdad me gusto mucho, no sé que decía, pero las fotos buenísimas.
...................................
Mireya, gracias por reírte, pero lo tuyo es humor negro oscuro !!!
...................................
Indianala, veo que cultivas muy bien a tus hijos, después segui con las Sex Humor.
...................................
Safiro, al whisky me lo he tomado yo, y por que no intercambiar tus cuadros por mis garabatos?
...................................
Lluvia, gracias por los elogios, pero no dibujo en ningún lado más que en mi casa, de noche y con whisky.
...................................
Analista amigo, le dejé un comentario en su blog... Un abrazo.