lunes, 5 de marzo de 2007

Tranquilo Sanchez !!!


Regresar a etápas infantiles, sería buenisimo pero con un cuerpo infantil, no? por que vea usted que problemas causaría volver a una etápa... digamos solamente 15 años atrás con éste mismo y gastado cuerpo, va el ejemplo: Usted ahora tiene 40 pero hace una regresión a los 25 años, sale de noche con los amigotes y se toma un par de cervezas... y aquí tenemos el primer problema, al otro día a usted, que aún conserva su cuerpo de 40, le duele hasta la ropa por la resaca que le dura hasta pasado el medio día, y ahí siguen sus amigotes de 25 jugando un fulbito; Ni hablar si ésa misma noche deciden todos a ir a un boliche (casi digo Boat y me piso), y sus amigos le presentan a varias amigas de ellos, 23 o 24 años, usted sonríe y piensa que la experiencia le sumará un punto extra, ja... pero no, inexplicablemente terminan cediéndole el asiento, agarrándolo de un brazo mientras le dicen: Sientesé por favor... Y ahí salta usted con su sabiduría de 40 pidiendole al Dj delante de todos, un tema de Los Creedence Clearwater Revival con voz fuerte demostrando su pronunciación del idioma extranjero, mientras ellas se rien y se van saltando al ritmo de Punchi Punchi... y ahí usted se dá cuenta de que no tiene que volver a salir nunca más con su sobrino cada vez que su señora esté en lo de su suegra, y se vá, silvando bajito, disimulando, y pensando que ésta juventud está perdida.

10 comentarios:

MARU dijo...

No pude resistir la tentación de entrar después de ver el dibujo en el blog de Adal.
Coincido en que eres un gran humorista.
Cómo hago para ganarme un dibujo ???
Cual es la promo ???
Si si quiero uno para mi, personalizado, con mucho humor.
El humor y el arte salvan mi vida a cada instante.
Un beso

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AY AMIGO , NO HACE MUCHO FUI A UN CUMPLEAÑOS DE QUINCE Y ANTE TANTA MARCHA LE PEDÍ AL DJ UN TEMA DE CREEDENCE , SI , ASÍ COMO ESCUCHAS , ME MIRÓ Y ME DIJO " LO QUE " , JAJA ...NO ENTENDÍA NADA EL MUCHACHO..ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS ..
GENIAL LOS DIBUJOS , EL DE LA REGRESIÓN ESTÁ MUY BUENO , LO MISMO QUE EL DE LA TERAPIA PREQUIRÚRGICA, Y EL DE ...BUE , TODOS .

UN ABRAZO

ADAL

El Analista dijo...

Como escribi una vez, hace 11 años corria 32 kilometros por semana, ahora puedo correr unas 32 baldosas antes de perder el conocimiento, que decir, uno ya no se cocina al primer hervor

Mariluz Barrera González dijo...

Es increìble; con el pasar de los años uno entiende cosas, que de pequeño no tenìan sentido, desgraciadamente muchas otras que eran tan claras y bien percibidas ahora ya no significan nada y de ellas ni el recuerdo...cuando nos ayudarìan tanto en estos momentos, sobre todo a no perder nuestra alma.

Me has heco pensar y reflexionar en mi infancia y en lo significativa que es ahora la infancia de mi pequeña.

Un abrazo.

parker dijo...

Hola!

Estoy from Canada. Estoy intentado to utilizo espanol.

¿Como Estas?
I like Led Zeppelin too.
Adios amigo.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

jajaja...Luiso: sos un capo!!!! Ya me estoy convirtiendo en tu fan yo también!!!

Luiso dijo...

Maru, tenés que leer la entrada "Promoción Especial" que está más abajo, ahí están las instrucciones.
...................................
Adal, el tema lo púse después de armar la entrada, dedicado para vos.
...................................
Analista, 32 kilometros por semana, andá exagerado!!!
...................................
Mariluz la idea no es hacer pensar ni reflexionar a nadie, entonces quiere decir que he fallado, sólo quise que se diviertan, en que fallé!!! por que a mi?!!!
...................................
Gracias Parker, my english is very poor, thank you for visit to me.
...................................
Pepe Luis, gracias nuevamente, pero no te veo bien... si fuese fan de Fontanarrosa o Ricky Martin, vaya y páse, pero mío...?

SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...

Nos encontramos con mis compañeros de secundaria después de unas décadas.
Se hablaba de las "ratas", de travesuras, de los "machetes"...reíamos como de 17!
Y de pronto caigo en la cuenta que no reconozco a esos viejos con bigote o barba, a esas señoras gordas, yo no fuí a la escuela con ellos!!
Cuando regresé a casa, no quise mirarme al espejo... tuve miedo de verme igual.
No aconsejo ese tipo de reuniones!!
Se envejece de golpe.

Nuevamente GRACIAS!!!
Un abrazo

Mariluz Barrera González dijo...

No fallaste, el problema lo tengo yo, no soy normal, pienso todo el tiempo.

Un abrazo.

una hippie del 70 dijo...

Hola! aca ando por consejo del Viejo Hippie..ese amigazo virtual de Adal..me reí mucho con tus dibujos! yo de chiquita dibujaba minas como Divito, ya captaste que soy de tu generación..o más...pero no importa! sigo rodeada de pendex que me levantan el ánimo..y en casa mis hijos escuchan a los Beatles, los Rolling, Sui Generis etc etc...así que es como si el tiempo no paso nunca. Un gusto conocerte y seguiré visitando tu casa.Pásate por la mía!