jueves, 7 de agosto de 2008

El Chancho se prepara...


Y se va a la capital...
En breve más información.

9 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

Luiso
Que bueno esta lo que haces hermano, me encanto.No pare de reirme. Tengo ganas de leer una Chochan. Como es eso que se viene a la capital?
Bueno la verdad que me encantaria mostrar un poco de tu humor en la GPB. Hacer reir a la gente es un arte y vos lo sabes manejar. La edición actual es "cultura de bares" vi varios por ahi rondando que pueden ir, si te divierte mandamelos cada vez que quieras a guiapocketblog@gmail.com que los publicamos.
Ademas la edición que viene es madre naturaleza y nos encantaria contar con material de este calibre.
Espero te divierta tanto como a nosotros la propuesta.
Un abrazo grande y mucha suerte con la Chochan 4.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Hola. Soy uno de los integrantes de Chochán, desde aquí en Buenos Aires. Vi el comentario que hiciste en el blog del Luiso y me vine a visitarte.
Un abrazo y felicitaciones por el laburo.
Juan

Juan Carlos Argüelles dijo...

Uy loco, borrá el comentario anterior que lo hice en el sitio equivocado jajaja, era para otro blog. Un abrazo, nos vemos

Luiso dijo...

Juan Carlos, mi abuelo solía ir a pagar los impuestos a un mac donal, desde chochan entendemos lo que es el Alzheimer y te bancamos a muerte.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Sos un hijo de puta luiso!!! Un abrazoooo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lucho luna, quisiera que me pases la receta del lemon pie porque no me acuerdo como hacias el merengue

LUCHIN

Luiso dijo...

Lucho, que pasó? o te equivocaste de blog, o hay algún chiste oculto que no entiendo, o los rumores de tu adicción a las bebidas blancas, los estupefacientes, el desempleo y tu homosexualidad reprimida parecen que son ciertos y están haciendo más daño del que se esperaba?

Juan Carlos Argüelles dijo...

Perdón si me meto donde no me llaman, pero el Lemon Pie no lleva merengue. Lo que lleva arriba es una cosa pegajosa y que empalaga y no me acuerdo qué es (ya saben de mi alzheimer), eso sí, seguramente eso está hecho con huevo. Luego, los más sofisticados, lo queman un poco y queda algo dorado. Ese tipo de torta es ideal para pegarle un tortazo a alguno.
Lindo tu blog de Cocina, Luiso. Yo lo promocionaría en Gourmet.
Buenas tardes, mucho gusto.

Nahuel Sagárnaga dijo...

Epa! ahi voy a estar!!! gracias por avisar!