sábado, 2 de agosto de 2008

Presentación de Chochan 4

Y ya estamos haciendo historia, así es, contra todo pronóstico, sin auspiciantes y con plata prestada... salió CHOCHAN 4, y no solo eso, salió a romperla con trabajos e invitados de lujo. Chochan 4 cuenta en sus páginas con Ceo, Tute, Argüelles, Rovella, Tesán, Guflo, Von Rebeur y el sutil humor negro de Pedache; la nueva troupe cordobesa: Lucho Luna, el pirata Palmas, Furnier, Ham y Pablo Diaz; de las inferiores llega Sequeira, y además los mismos de siempre, los locales, a la cabeza con el troesma Serafín, Diez, Varela, el Negro Lija, Confa, el Chelo Candia y quien les habla.
Si se me olvida alguno, me llama y lo ponemos.
Y como veniamos agrandados, e inaugurando el sector de capos internacionales: de Polonia, Marcin Bondarowicz; de Brazil, Amorim; de Irán, Hamid Bahrami y de España, Gatoto... ésta vez si que nos fuimos a la mierda.


En la foto: El alma mater de Chochan con saco prestado, el Negro Lija; quien sostiene la revista, ceba mates y pide permiso para salir, Luiso; El misterioso y silencioso Varela y nuestro pelilargo caballito de batalla, Serafín.


Esto parece ser un auto de carrera que tiene el nombre de la revista en los costados, bien no entendí de que se trataba pero quedó lindo en la presentación.

5 comentarios:

SEQUEIRA dijo...

Amigo Luiso... Felicitaciones por la nueva publicación! Tengo que tener una! Y no te peocupes por la plata prestada... me la devolvés cuando puedas!Muchos saludos!

Palmas dijo...

Felicitaciones, pero lo de Pirata esta de mas, yo no soy ningun pirata

Don Belce dijo...

Don Luiso, me encontraba a punto de desayunar tostadas untadas con antrax y para mi sorpresa encontré esta foto de los muchachos de chochán y pensé "hay gente peor aún" gracias por alargarme un poquito más la vida, un saludo, gracias por tu comentario en mi blog, te pongo en un link, puedo?
Sergio.
PD: puedo?

serafin p g dijo...

que grande la foto don Luis-O!!, ahí se nota bien el porque del nombre de la revista.
en la próxima, hacemos una picada con el auto de carrera en la 9 de Julio, que para eso me parece que estaba.

Oink saludos!!!

Juan Carlos Argüelles dijo...

Yo veo la fotografía y veo personas, que no son las mismas que me recibieron hace dos años en Roca... a saber: El negro Lija, no es el negro que yo conocí, barbudo, con pelo largo, onda anarquista... El luiso, no es el luiso que yo conozco... Ojos enrojecidos (habrá corrector de ojos rojos en la foto?) por el J&B, faso en la mano, vaso en la otra, fibra en la oreja y barba desprolija... y al señor Varela no lo conozco, pero es la correción en persona.
No, ustedes ya deben haber pasado al establishment de Roca, no me jodan. Están lavando guita con la revista????
Bueno, a ver cuándo finalmente la presentan en Buenos Aires, que bastante rompieron las pelotas con el lugar, que les conseguí, para que luego me digan que vienen otro fin de semana...
Manga de vagos improvisados!